Welcome
Bienvenido a Transformerschile

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo que solo te da un acceso limitado a todas sus características y conversaciones. Por eso, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y participar con nosotros, así que regístrate aquí!

Figuras Transformers DOTM (2011) II

El lugar para conversar sobre las figuras de Transformers.

Moderadores: burrociano, MEGATRON

Re: Figuras Transformers DOTM (2011) II

Notapor Soulmaster_RZ » Jue Jun 23, 2011 11:10 am

BATZU escribió:lamentablemente no se pueden sacar fotos dentro de una tienda comercial o colocaria fotos

aun no entiendo mucho los conceptos voyager

te explico brevemente hermano
actualmente para DOTM, la línea se divide en tres principales (transformables):
Human Alliance: figuras medianas y grandes de transformación en diversos niveles, variedades Basic (13000) y "HA" (aprox 35000 en tiendas), las figuras traen un humano pequeño y los basic poseen un tercer modo "arma" que es compatible con figuras Mech Tech
Cyberverse : figuras pequeñas y de transformación simple, variedad Legion (4000) y Commander (8000), diferencias en tamaño, articulación y accesorios
Mech Tech: figuras más grandes, de transformación en diversos niveles y articulación mayor, variedades Deluxe (13000), Voyager (20000) y Leader (50000). Diferencias en:
Deluxe-> mechtech pequeño, no se pueden mantener en una sola forma, figuras pequeñas. Imagen

Voyager-> mechtech mediano, las cajas poseen un agujero para probarlas, NO traen ni luces ni sonidos, figuras pequeñas-medianas. Imagen

Leader-> mechtech grande, las cajas poseen un agujero para probar las luces y sonidos de la figura, figura grande. Imagen
xD
luego de la explicación y para no irme TAN offtopic, hasta ahora no hay anunciado ningún Megatron tamaño Leader, los unicos existentes son el Voyager y, como dijo el gamma, el cyberverse (que tiene variedad commander y uno en un set con un trailer) eso XD
¿Alguna palabra relacionada al coleccionismo Transformers que no conozcas? Click AQUÍ
Soulmaster_RZ

Notapor Rodrimus » Jue Jun 23, 2011 11:59 am

BATZU escribió:lamentablemente no se pueden sacar fotos dentro de una tienda comercial o colocaria fotos

aun no entiendo mucho los conceptos voyager

no se "debe" pero yo he sacada varias... celular... :heroe
Imagen
Rodrimus

Notapor BATZU » Jue Jun 23, 2011 12:43 pm

ok, muchas gracias por la explicacion me dejaron mas claro con todo este asunto muchas gracias.
BATZU

Notapor Starscream » Jue Jun 23, 2011 4:10 pm

ARK y Roller

:oops

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A comprar figuras legends y basics Scout se ha dicho :heroe :goku

http://www.tfw2005.com/transformers-new ... ew-172625/
Imagen - Imagen
Starscream
Moderador Global
Moderador Global

Notapor BATZU » Jue Jun 23, 2011 4:19 pm

estan geniales. amigo muy bakanes.
BATZU

Notapor kacarlot » Jue Jun 23, 2011 5:33 pm

Con respecto a Megatron, ojala salga Leader, la estoy esperando, pero no la he encontrado en ninguna parte...
con respecto a el Arca, se ve, mmmm la compraria solo por el roller para que haga juego con OP, aunque aun no me compro el Voyager, se pierde toda la escala con respecto a las figuras anteriores.

ahhh y yo si saco fotos cuando estoy en las tiendas, escondido tipo ninja :heroe eso si x XD aunque hace mucho que no subo fotos, lo siento!
Imagen
kacarlot

Notapor Gammatron » Vie Jun 24, 2011 1:50 am

fea el Ark,parece nace de Avatar de cameron, y como estacion dejuego, igual fea, es como polly pocket XD
meconformo con el Megs voyager, no aplicare mucho a los leader class.....
hay un OP DOTM algo de Space, qeu es un repaint del rotf qeu salio con espadas, es exclusivo por lo qeu vi, es asi?
Imagen
ni la profundidad de las masmorras en que yace pagando la culpa que le asignaron, ni los burocratas abusadores y traicioneros de Seibertron, ni la mal creada leyenda Decepticon, podran detener su mano.
Gammatron
Administrador
Administrador

Notapor NoTengoNick » Vie Jun 24, 2011 7:46 pm

Para los fanáticos (y no fanáticos) de los Revoltech:
Imagen
Galería completa Aquí

No junto estas figuras y siempre me llamó la atención tener una... y justo cae esta joyita :P...

que de seguro cuesta un ojo de la cara y entonces decido no comprarla xD
NoTengoNick

Notapor PatoBot » Vie Jun 24, 2011 7:50 pm

NoTengoNick escribió:Para los fanáticos (y no fanáticos) de los Revoltech:
Imagen
Galería completa Aquí

No junto estas figuras y siempre me llamó la atención tener una... y justo cae esta joyita :P...

que de seguro cuesta un ojo de la cara y entonces decido no comprarla xD

Pregunta tonta, pero porque nunca lo he averiguado: a esas figuras les pintarán los detalles a mano???
Imagen
PatoBot

Notapor MEGATRON » Vie Jun 24, 2011 11:51 pm

La respuesta es... sip...

Por lo menos, así parece. Tengo los 4 transformers que salieron de esta linea y se nota el cuidado en los acabados.
Imagen
MEGATRON
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Juguetes